“Generó confusión en la comunidad en general”.
Las autoridades decidieron este martes el cierre temporal del Restaurante Noa, tras conocerse en redes sociales de “un simulacro” de atraco en ese establecimiento comercial en el norte de Barranquilla.
El cierre se hace por la “confusión” que se generó en redes sociales por el supuesto hecho de inseguridad.
El mayor David Quintero, comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que el establecimiento “hizo una dramatización de un hurto a comercio y esto generó confusión en la comunidad en general”.
Por los hechos, dijo el alto oficial, la Policía, junto a la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana visitó el establecimiento y “se van a tomar las medidas administrativas del caso, un cierre temporal de la actividad comercial y una investigación preliminar”.
Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, el Restaurante Noa informó que se trató de «un video filtrado» que «ha generado confusión en la ciudadanía». Igualmente se advierte que «en caso de encontrarlo por redes sociales, haga caso omiso, porque se trata de dicho simulacro».
El texto completo del copmunicado es el siguiente:
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más
El gobierno de la transformación no baja la guardia en la detección y prevención de… Leer más
Hasta el 5 de diciembre estará abierta la participación ciudadana para fortalecer el Programa de… Leer más