Huyó en el vehículo a toda velocidad hasta que se estrelló.
Un caso curioso de esos que parecen suceder solo en el país, tuvo lugar la noche de este miércoles en la plaza principal de Suesca, Cundinamarca, donde un joven que había sido retenido por la Policía aprovechó un descuido de los uniformados, abordó la patrulla policial en que estos se movilizaban, y huyó a toda velocidad hacia Bogotá, donde finalmente se estrelló.
El hombre, de 19 años, iba descamisado, pasó por tres peajes hasta llegar a la avenida Boyacá con calle 56 de la capital, lugar en el que chocó la patrulla contra un poste siendo capturado por la Policía en medio de una persecución.
“Este hombre estaba en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias psicoactivas, en el momento en que iba ser trasladado a la estación de Policía hubo un descuido de nuestros uniformados, y ahí es cuando se hurta el vehículo”, declaró el coronel John Fernando Díaz, encargado de dirigir el caso.
“Por estos hechos tenemos dos uniformados heridos”, agregó el oficial.
El joven, que manifestó ser floricultor, fue puesto a órdenes de la Fiscalía que le imputará cargos por hurto agravado y tentativa de homicidio.
La vida del exfutbolista cambió drásticamente tras ser extraditado y condenado en Estados Unidos. Noticias… Leer más
Significativos progresos se reportan en las labores de rehabilitación de la Calle Real en Salento,… Leer más
La secretaría TIC continúa impulsando el desarrollo empresarial de las mujeres en Córdoba a través… Leer más
Para 2025, se implementaran mejoras significativas en las condiciones laborales de las manipuladoras del Programa… Leer más
Cerca de 4.000 uniformados del Ejército y la Policía Nacional será parte del operativo de… Leer más
Dicha estructura liderada por una mujer conocida como alias “la Flaca”, también era conformada por… Leer más