La víctima fue atacada cuando se movilizaba en su camioneta.
El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Urquijo Sandoval, aseguró esta noche que la víctima del ataque sicarial registrado en el barrio Ciudad Jardín, al norte de Barranquilla, registraba anotaciones judiciales, al tiempo que ofreció $20 millones de recompensa para dar con los responsables.
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Carrascal Oñate, alias El Paisa o ‘Leo’.
“Ante los hechos presentados en la tarde de hoy en Barranquilla de manera inmediata iniciamos una investigación con la Policía Judicial en donde empezamos a realizar actividades de verificación en cámaras, entrevistas entre otros”, aseguró.
El alto oficial precisó que “una de las principales hipótesis tendría relación con ajuste de cuentas ya que la persona que perdió la vida presenta diferentes anotaciones judiciales desde los años 2007, 2008 y 2006 vinculadas con diferentes actividades delictivas”.
Igualmente aseguró que “seguimos trabajando en el esclarecimiento de este hecho y ofrecemos una recompensa de hasta $20 millones por información que nos ayude a dar con la identificación de manera rápida de los autores materiales de este hecho”.
Es de anotar que en el mes de abril de 2009 el entonces DAS reportó la captura, en el municipio de Girón, Santander, de Leonardo Carrascal Oñate, alias ‘El Paisa’ o ‘Leo’, calificado como “cabecilla de la banda ‘Los Paisas’” que actuaba en Sincelejo, Sucre
En esa oportunidad se produjeron varias operaciones como las ‘Azteca’ y ‘Artemisa’.
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
La comunidad del barrio ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse. La tarde de hoy,… Leer más
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más