Es la víctima mortal número 3, en menos de 48 horas.
Vicente de Jesús Aponte Franco, de 40 años, fue asesinado en hechos ocurridos en el balneario Río Toribio, ubicado en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
La víctima, quien era natural de Barranquilla y residía en el barrio Santa María, perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.
Según informes preliminares, todo comenzó con una riña entre un grupo de turistas de Barranquilla y otras personas.
Aponte Franco estaba disfrutando del complejo turístico cuando se vio involucrado en esta discusión. Algunas versiones señalan que solo estaba intentando apaciguar los ánimos.
Aunque el conflicto parecía haberse calmado, cuando Aponte Franco y sus familiares se disponían a abordar un autobús para regresar a casa, un individuo armado se acercó y le disparó en dos ocasiones en la cabeza y el abdomen.
A pesar de los esfuerzos por trasladarlo rápidamente al Hospital San Cristóbal, el barranquillero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación para esclarecer los motivos y circunstancias exactos del crimen.
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
La vida del exfutbolista cambió drásticamente tras ser extraditado y condenado en Estados Unidos. Noticias… Leer más
Significativos progresos se reportan en las labores de rehabilitación de la Calle Real en Salento,… Leer más
La secretaría TIC continúa impulsando el desarrollo empresarial de las mujeres en Córdoba a través… Leer más
Para 2025, se implementaran mejoras significativas en las condiciones laborales de las manipuladoras del Programa… Leer más
Cerca de 4.000 uniformados del Ejército y la Policía Nacional será parte del operativo de… Leer más