Las autoridades capitalinas anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por autores de atentado.
Una niña de siete años está en grave estado en un hospital de Bogotá luego de resultar baleada durante un ataque armado de pagadiarios contra un familiar de la menor.
El reporte de la Policía de Bogotá indica que el atentado ocurrió en el barrio Santa Fe, zona céntrica de la ciudad, cuando una banda dedicada a los cobros de préstamos llamados “gota a gota”, abrieron fuego contra un adolescente de 17 años, tío de la niña, con tan mala suerte que las balas alcanzaron a la bebé que se debate entre la vida y la muerte.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, informó que la tentativa de homicidio iba dirigida al adolescente por parte de un pagadiario.
“Estamos tratando de lograr la captura del delincuente que se evidencia en un video del sector, con una recompensa de hasta $10 millones”, declaró a Blu Radio.
Los familiares del adolescente y de la niña pidieron protección de las autoridades teniendo en cuenta que los delincuentes siguen amenazándolos.
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más