La pareja de la mujer de 32 años le habría quitado la vida ahorcando con un cable.
Yusneidis Suárez González era buena madre, trabajadora y buena vecina, dice la comunidad del municipio de Clemencia, Bolívar, que esta tarde salió a las calles para exigir justicia por el asesinato de la mujer de 32 años.
De este homicidio señalan a su pareja sentimental Luis Alfredo Morales Arias, oriundo de Barranquilla.
Las versiones indican que las compañeras de Yusneidis empezaron a sospechar de que algo le había ocurrido cuando no se presentó a la miscelánea en la que trabajaba.
Fue entonces cuando esta mañana de lunes a las 9 se trasladaron a la vivienda, pero en vista de que nadie abría y la puerta tenía candado procedieron a derribarla.
Sus compañeras de trabajo y los vecinos vieron entonces una escena macabra: Yusneidis estaba sin vida en la habitación principal y en la otra dormían sus hijos de 11 y 14 años.
La comunidad señala a Luis Alfredo Morales de ser el presunto asesino de la mujer con quien había regresado la madrugada luego de compartir en un establecimiento entre Bayunca y Santa Catalina.
“La habría ahorcado con un cable de cargador de celular. Fue horrible verla así, pobre muchacha. Ellos discutían mucho”, narró un allegado de la víctima.
Sobre el paradero de Morales hay dos versiones: que está huyendo o que fue capturado, pero la Policía de Bolívar aún no lo ha confirmado.
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más