Las capturas se iban a hacer en el norte de Barranquilla.
La Corte Suprema de Justicia condenó a una juez que emitió una orden de captura e informó a través de una amiga a los procesados, quienes lograron evadirse al obtener estos datos previamente.
Se trató de la Juez Primera Penal Municipal con función de control de garantías de Quibdó, Zulima Valencia Mena, quien libró órdenes de captura en contra de Dida Marlly Delgado Rivera y el exgerente interventor del Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, Farid Alonso Vieira González por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contrato, entre otros.
Sin embargo, cuando los funcionarios del CTI se desplazaron para realizar la captura en un apartamento del norte de Barranquilla, descubrieron que habían huido del lugar, pero dejaron abandonado un teléfono celular en el que se pudo establecer que Julieth Contreras alertó a Vieira González de la orden de captura que había sido librada en su contra.
Esta información la obtuvo Julieth Contreras de parte de Lucelly Ledezma Copete, quien a su vez la había recibido de su amiga la juez que dictó la orden de captura, Zulima Valencia.
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más