Su captura se dio mediante orden judicial.
Mediante orden judicial, la Policía de Tránsito y Transporte capturó en la calle 96 con carrera 1E, en el suroccidente de Barranquilla, a Eduardo Rafael Barrios Sánchez, de 23 años, quien tenía una orden de captura por los delitos de hurto calificado agravado.
La orden de captura fue emitida el 18 de octubre del 2022 por el Juzgado 15 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla.
La orden de captura está relacionada con los hechos acontecidos el pasado 20 de julio en la urbanización Las Gardenias, en el suroccidente de la ciudad, donde fueron asaltados los pasajeros de un bus de Coochofal.
La Policía indicó también que al día siguiente, el 21 de julio, fue capturado en flagrancia por atracar a los pasajeros de un bus de Alianza Sodis en esa misma zona. Sin embargo, quedó en libertad y ahora fue capturado por el caso del atraco al bus de Coochofal.
El presunto delincuente quedó a disposición de la URI de la Fiscalía.
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más