Hay consternación en el municipio de San Antonio de Tequendama.
En el municipio de San Antonio de Tequendama, en el departamento de Cundinamarca, hay consternación por el triple crimen ocurrido en las últimas horas en una finca de la vereda Rambla Baja, donde tres miembros de una misma familia fueron asesinados a cuchillo.
“A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con arma cortopunzante. Entre los que se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años. Frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”, informó la Policía de Cundinamarca en un comunicado.
Las víctimas, según las primeras informaciones, serían abuelos y nieto.
La Policía informó que el presunto homicida fue capturado.
El hombre será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías por este aberrante triple crimen. Las autoridades no han precisado por qué tienen como móvil la intolerancia en este triple crimen.
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más
Roberto Jiménez ha dispuesto un robusto equipo de trabajo para que durante cinco días brille… Leer más
El gobierno de la transformación no baja la guardia en la detección y prevención de… Leer más
Hasta el 5 de diciembre estará abierta la participación ciudadana para fortalecer el Programa de… Leer más