Uno de los más graves fue el crimen de una trabajadora de un local de comidas por el no pago de extorsión.
Entre el sábado 9 y este lunes festivo 11 de noviembre se presentaron en Barranquilla y su área metropolitana 9 homicidios.
El primero de ellos se presentó en la tarde del sábado cuando un hombre, aún sin identificar, fue asesinado a balazos en inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio Villanueva de Barranquilla, en la carrera 42D con calle 4B.
Luego, en la noche del sábado, en una zona enmontada, fue asesinado a bala Jaider Morales Conrado, de 21 años.
Los hechos se presentaron en la carrera 21D con calle 82 B, barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.
Posteriormente, en la madrugada de este domingo, se escucharon disparos en el barrio Las Marinas, en Soledad. En plena vía pública, de la carrera 27 con calle 28, fue asesinado a bala José Luis De León.
En la mañana del domingo, en el barrio Pastrana de Puerto Colombia, un sicario irrumpió en una barbería y asesinó a Luis Morales Marriaga, de 39 años de edad.
Así mismo, un mototaxista fue asesinado a bala este domingo en la Circunvalar con carrera 29, barrio La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla. La víctima fue identificada como Jiriberth Alfaro Ortega, de 43 años de edad.
Por su parte, en horas de la tarde del domingo, mientras caminaba por una calle del barrio Nuevo Éxito, en Soledad, fue acribillado a bala José Ángel Torres Machacón, de 19 años de edad. El crimen se perpetró en la calle 49 con carrera 27A del mencionado barrio.
Al caer la noche del domingo, una trabajadora de un local de comidas rápidas fue asesinada por hombres que dispararon contra el negocio en la calle 76 con carrera 15B, barrio Los Cedros, en Soledad. Fue identificada como Shirley Paula Romero Campo, de 33 años de edad.
En los mismos hechos una compañera de la mujer resultó herida. El hecho se atribuye al no pago de extorsión del negocio a una banda delincuencial.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quién suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este crimen que ha causado indignación en la comunidad.
Por su parte, también en la noche del domingo, fue asesinado en el barrio La Chinita de Barranquilla Edwar Jesús Gamarra Solano, de 20 años de edad, quien según su familia se dedicaba a vender salchipapas en el barrio.
Por último, un adolescente, de 17 años, fue ultimado a bala a eso de las 3:10 a.m. de este lunes festivo en la calle Murillo con carrera 41, barrio Rosario de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Keiner Manuel Reales Fonseca, quien fue impactado a bala cuando se encontraba en la parte externa de un billar.
El adolescente precisamente este lunes estaba cumpliendo sus 17 años.
Dicha estructura liderada por una mujer conocida como alias “la Flaca”, también era conformada por… Leer más
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más