“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota… ¡Qué es eso!”.
En el sistema masivo de transporte público, Transmilenio, a diario se viralizan historias insólitas y curiosas de quienes se movilizan entre sus buses.
Hay quienes se cuelgan en sus puertas por discusiones amorosas, quienes evitan que se roben sus partes o quienes cantan o venden algo para ganarse la vida.
Le puede interesar: Primera línea del metro de Bogotá, un paso más cerca de ser realidad
Sin embargo, en esta ocasión un usuario del sistema de transporte grabo una curiosa escena que se está volviendo tendencia en las redes sociales.
Se trata de una persona, que aparentemente es una mujer, y que se cuelga de los pies en una de las barandas del bus, de tal manera que queda de cabeza.
Esta persona está en compañía de un joven, que se coge la cabeza, mientras que los demás usuarios los miran extrañados por su comportamiento.
Lea también: Emergencia en el Aeropuerto El Dorado: Revelan detalles del incidente y trabajan para restablecer la energía
“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota… Qué es eso”, se escucha en el video.
El articulado se dirigía hacia la estación Terminal, al norte de Bogotá, y la parada en la que se grabó la escena fue la calle 100.
@andven19 Entonces una mujer decidió irse boca abajo desde la Calle 100 hasta Alcalá. #Bogota #transmilenio #transmileniobogota ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más