El recién salido de la ‘guandoca’ asesinó de un balazo a un adversario cuando bajaba cerveza en un local de Engativá.
Un parroquiano, quien en las últimas horas salió de la cárcel, se fue a celebrar con amigos por recobrar la libertad, luego de varios años tras las rejas, pero al compartir con los ‘parceros’ en una tienda de la localidad de Engativá, al calor de unas cervezas, se encontró con un enemigo y terminó matándolo.
Dicen testigos que el hombre, de quien se guarda en reserva su identidad, acudió a ese negocio del noroccidente de la capital del país, armado con un revolver.
Al verse de frente con el adversario, los dos ciudadanos se desafiaron, salieron del negocio y al estilo películas del oeste norteamericano, a una corta distancia desenfundaron sus ‘fierros’, siendo el ex presidiario el más rápido en sacar su ‘tote’ y accionarlo contra el contrincante, hiriendo mortalmente.
También lea: ‘Choros’ disfrazados de policías robaron más de 300 millones de pesos
El herido por el proyectil cayó sobre el asfalto, muriendo a los pocos minutos, mientras el homicida resultaba retenido por un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que reaccionó ante el sonido del balazo y el alboroto que se presentó en la zona.
El recién salido de la ‘guandoca’ fue llevado esposado dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja y luego presentado ante un juez de la nación, el cual decidió dejarlo en libertad, porque a la hora de la captura, no se le leyó sus derechos.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.
De su interés: Policía le ‘pilló’ a vecino de Soacha, tremendo cultivo de ‘maracachafa’
Los seres queridos del ‘finado’ claman que al agresor lo vuelvan a agarrar para que responda por este crimen, que lo pondría nuevamente en un centro penitenciario por una larga temporada.
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
El presunto criminal fue capturado en la calle 74 con carrera 38, en Barranquilla.Unidades de… Leer más