Por un presunto intento de hurto, el hombre recibió disparos a plena luz del día en un reconocido restaurante del norte de Bogotá.
En la tarde de este jueves un nuevo hecho de inseguridad fue registrado en Bogotá, esta vez en el norte, en donde un hombre resultó baleado cuando estaba cerca al Parque de la 93.
De acuerdo con información extraoficial, sobre las 3:00 p.m. un hombre fue abordado por dos hombres en motocicleta que al parecer, en un intento de sicariato, dispararon a un hombre. Según las autoridades, los dos asaltantes llegaron en una moto Pulsar 180 de color azul de placas EMN55C.
Ante la alerta de los ciudadanos del sector, los hombres alcanzaron a ser capturados por la Policía y trasladados al CAI de la zona para posteriormente ser judicializados.
Ante la alerta de los ciudadanos del sector, los hombres alcanzaron a ser capturados por la Policía y trasladados al CAI de la zona para posteriormente ser judicializados.
Lea también: Agarran tremenda ‘joya’ cuando se ‘trasteaba’ en la localidad de Usme
Entre otros detalles que han sido entregados por las autoridades sobre el hecho, se ha dado a conocer que los victimarios dispararon al hombre en la entrada del restaurante Lobo Feroz, uno de los establecimientos gastronómicos más reconocidos de esta zona.
Por ahora, el lugar permanece acordonado para que las autoridades lleven a cabo las investigaciones pertinentes, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica Los Nogales del norte de la ciudad.
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
La comunidad del barrio ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse. La tarde de hoy,… Leer más
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más