El caso se presentó en el barrio Campanela en el noroccidente de Bogotá y ya es investigado por sabuesos especiales.
Una madre y su hijo fueron hallados sin vida en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país.
El triste caso se presentó en un predio del barrio Campanela de la localidad de Suba en Bogotá.
Se pudo establecer que parientes del núcleo familiar, fueron quienes dieron parte a las autoridades competentes, mediante la Línea de Emergencias 123.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Luisa Fernanda Paredes de 41 años de edad y su retoño, Javier Esteban Martínez de 21.
Según el reporte entregado por quienes atendieron el caso, doña Luisa Fernanda estaba suspendida de una cuerda que sujetó al cuello y a un objeto fijo de la residencia, mientras que Javier Esteban, sin signos vitales y con varios hematomas en el cuerpo, se encontraba sobre las baldosas del piso.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el predio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacía la sede del instituto de Medicina Legal.
Sabuesos especiales a esta hora trata de establecer qué fue lo ocurrió en esa morada, mientras seres queridos hacen las diligencias del caso para reclamar los despojos mortales de la madre e hijo y luego darle el último adiós en un cementerio de la capital.
La Alcaldía de Dosquebradas anuncia que a partir de las 9:30 de la noche de… Leer más
El descarado hombre les desocupó la nevera y como si fuera poco se negó a… Leer más
La imagen del personero besando un vehículo y los cuestionamientos al gasto público generan debate… Leer más
Este viernes 22 de noviembre, desde el mediodía hasta las 10:00 p. m., la Universidad… Leer más
Un escalofriante video ha circulado por las redes sociales, mostrando a un hombre golpeando salvajemente… Leer más
La recuerda como una niña alegre y llena de vida, y compartió que su sueño… Leer más