Estos lugares vendían celulares robados y estaban ubicados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme.
En un operativo realizado entre la SIJIN de la Policía y la Fiscalía General de la Nación se logró el cierre de ocho locales en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme, los cuales quedaron bajo medida de extinción de dominio.
Liliana Donado, directora especializada de extinción de dominio de la Fiscalía, señaló que “los activos afectados serían utilizados para llevar a cabo delitos como hurto, receptación, daño informático o manipulación de teléfonos móviles”.
Se calcula que los predios a los que se les impusieron medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro tendrían un valor aproximado de 5.500 millones de pesos y que estos serían usados por redes dedicadas al hurto, alteración y venta de celulares en distintas zonas de la capital del país.
Asimismo, el ente acusador indicó mediante un comunicado que seis personas fueron capturadas en medio de la ocupación de estos bienes, los individuos estarían involucrados en las actividades ilícitas que se llevaban a cabo en los inmuebles que fueron ocupados por las autoridades.
Los bienes a los que se les aplicó estas medidas fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su respectiva administración.
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más