La víctima estaba sobre una cama con una lesión en el cráneo.
El propietario de un restaurante ubicado en el barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño, sur de la capital del país, fue ubicado sin signos vitales en las últimas horas.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al tener conocimiento del caso, gracias a una llamada que ingresó a la Línea de Emergencias 123, se dirigieron a esa residencia de la Carrera 18 con Calle 21 Sur en donde funciona un negocio de venta de comidas conocido como ‘El Imperio del Pacifico’.
Lea también: Abuela pidió a borrachos que no le orinaran la fachada de su casa y la mataron
Al ingresar al lugar donde se vende la cazuela de mariscos y pescados en todas sus presentaciones, encontraron dentro de una pieza a un hombre con un impacto en la cabeza.
El fallecido, del cual no se entregó nombres ni apellidos estaba inerte sobre una cama con la lesión en el cráneo.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.
De interés: Descubren modalidad con la que los pillos pueden evadir la nueva norma para moteros
A esta hora sabuesos especiales esperan el reporte que entreguen forenses de turno en la morgue distrital, luego de la necropsia al cadáver del ciudadano, para establecer si incurrió en un suicidio o si manos criminales estarían detrás de la muerte.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más