El feminicidio se habría perpetuado por problemas pasionales.
En la localidad de Bosa, sur de Bogotá un hombre desenfundó un arma de fuego y le diaparó a su esposa, hirió a su hijo de 8 años y posteriormente se quitó la vida.
Le puede interesar:
Lo que se conoció sobre este lamentable hecho, es que sucedió en el barrio Laureles al interior de una vivienda.
La hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso es que, según vecinos eran constantes las discusiones y tenían que ver con celos y líos pasionales.
Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, encontraron a los dos adultos sin signos vitales y al menor de edad herido y lo trasladaron al Hospital de Keneddy donde permanece en supervisión.
Los residentes del sector quedaron indignados con el acto de violencia entre la familia e indican que debe haber apoyo entre todos para apoyarse.
Es importante mecionar que, los hechos de maltrato intrafamiliar no son nuevos, y durante la pandemia subieron los casos registrados en Bogotá.
Con esto, la Policía Nacional indica que realiza campañas puerta a puerta y en los colegios para incentivar la denuncia.
Por su parte, la Secretaría Distrital de la Mujer indica que en lo corrido de este año 83 mujeres han sido asesinadas, de las cuales 13 serían por feminicidio.
También puede leer:
Con esto se invita a que las mujeres víctimas de violencia denuncien a la línea purpura 155 o al 123 antes de que este tipo de episodios sucedan.
Otras noticias
«Mi sueño es correr una maratón con mi mamá»
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más