En el barrio Bosa Linda, de Bogotá, dos menores estuvieron a punto de morir electrocutados luego de ser víctimas de una descarga generada por cables de alta tensión.
Según versiones de habitantes del sector, los niños se encontraban recostados en la terraza y al parecer, en ese momento, el transformador emitió una chispa que recorrió el cableado de la casa y afectó a los dos menores.
El padre de uno de los niños contó que uno de los testigos vio cuando se desató una chispa y que a eso reaccionó tapándose su rostro, y cuando volteó otra vez a mirar vio a los dos niños que ya en el piso.
Los dos niños fueron trasladados al centro asistencial más cercano en Bosa, pero debido a la gravedad de sus heridas y quemaduras tuvieron que ser remitidos al hospital Simón Bolívar.
Se conoce que uno de los menores se encuentra en coma y el otro se encuentra bajo observación médica en una Unidad de Cuidados Intensivos, La familia exige una respuesta de Enel-Codensa, que es responsable del cableado eléctrico en la zona.
Los Bomberos atendieron el caso presentando el fin de semana, el cual por fortuna no… Leer más
En el sector nocturno del barrio Laureles, la reciente operación de vigilancia de establecimientos nocturnos… Leer más
La defensa del medio ambiente en el Quindío enfrenta un reto urgente ante el incremento… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Instalada en la zona de Metrocentro. En las últimas horas fueron publicados los nombres de… Leer más