Los cerrajeros son los encargados de fabricar y arreglar las cerraduras que mantienen seguras las casas y los negocios.
La cerrajería es una labor esencial para muchas personas. Los especialistas en la materia son los encargados de fabricar y arreglar las cerraduras que mantienen seguros los hogares, los carros y los negocios, así como las llaves con las que se abren muchas puertas.
Para llevar a cabo tan importante oficio, se necesita de una buena capacitación y en Bogotá hay sitios que le brindan al interesado la posibilidad de volverse todo un ducho en el arte de la cerrajería. ¿Cuáles son?
Le puede interesar: Día sin carro y sin moto en Bogotá ¿Cuál fue su origen? ¿Por qué se hace?
Este es un centro de formación profesional, donde sus aprendices podrán capacitarse en otro tipo de actividades. Además de la cerrajería también ofrece cursos de:
Este lugar se encuentra ubicado en la Calle 80 No 20 C 71, cerca de la intersección de la Calle 80 con la Autopista Norte.
Son las siglas de Escuela de Artes y Oficios, esta es una academia que también ofrece cursos de cerrajería en los siguientes niveles:
Vea también: Carrusel de ambulancias en Bogotá ¿Cómo ha avanzado el proceso?
Además de cerrajería, tiene otros cursos disponibles enfocados en campos como lavaduras y secadoras, refrigeración, marroquinería, tapicería y electricidad de motos.
Escarof se encuentra ubicado en la Avenida Caracas No 47 – 39. Para consultar la oferta académica que tiene este lugar, puede consultar la página web www.escarof.com.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más