‘Los Armero’ y ‘Los Pecas’ usaban motocicletas para la entrega del estupefaciente y cometer los delitos.
La Fiscalía General seccional Cundinamarca junto con la policía judicial SIJIN, lograron agarrar y judicializar a 17 presuntos integrantes de dos organizaciones al margen de la ley, responsables presuntamente de la venta de drogas en Soacha y Yacopí, Cundinamarca.
Tras 4 meses de investigaciones, las autoridades ubicaron los lugares donde era vendida la droga y los centros de acopio de estas bandas criminales, que tenían como modus operandi la entrega a domicilio, previo contacto con los expendedores por mensajes de WhatsApp.
Le puede interesar: Hombre mató a niño de 14 años en TransMilenio por haberlo pisado
Los grupos delincuenciales identificados como, ‘Los Armero’ y ‘Los Pecas’ usaban motocicletas para la entrega del estupefaciente y cometer los delitos.
Un juez de garantías les impuso a estas personas medida de aseguramiento privativa de la libertad, y les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Algunos de los procesados aceptaron los cargos formulados por el ente acusador.
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más