El paramédico se había aprovechado de este hombre para robarlo cuando lo auxiliaba en una ambulancia.
En la localidad de Antonio Nariño, al sur de Bogotá, se presentó un nuevo caso de robo donde un paramédico se aprovechó de un paciente que tenía bajo su cuidado para robarlo y dejarlo abandonado en el interior de un carro.
La policía recibió el aviso de un hombre que se encontraba inconsciente dentro de este vehículo, el cual estaba en una vía de la localidad. Las autoridades llegaron para auxiliar al inválido paciente y colaborarle con la asistencia médica que requería.
Según relata la Policía, el paramédico les informó a los uniformados que se debía trasladar al paciente, por lo que ellos le solicitaron que dejara el registro de sus elementos de valor, él les informó que no tenía ninguna pertenencia.
Ante esta situación, las autoridades procedieron a inspeccionar la ambulancia y allí se dieron cuenta que los objetos de la víctima estaban en la cajuela de este vehículo.
Inmediatamente se procedió con la captura de este paramédico, a quien se le imputó el delito de hurto. La policía menciona que el paciente lo había acusado minutos antes luego de haberlo robado cuando el paramédico lo estaba auxiliando en la ambulancia.
Aproximadamente, 300 funcionarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) hicieron parte de la celebración. Con… Leer más
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
En la tercera sesión del Comité Departamental de Lucha Contra la Trata de Personas, la… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más