El crimen a bala contra el jovencito se presentó en una calle del barrio La Fiscala de la localidad de Usme.
Una exhaustiva investigación realizan a esta hora las autoridades competentes para esclarecer el asesinato de un hombre que transitaba por una calle del sur de la capital del país.
El parroquiano de tan solo 19 años de edad, fue baleado en el momento que se encontraba por los lados de la barrio La Fiscala de la localidad de Usme en Bogotá.
La víctima resultó ser un muchacho identificado como Luis Alfredo Amaya, a quien el agresor le propinó un mortal impacto de bala en el cuello que lo dejó en grave estado de salud sobre una acera.
El ‘pelao’ fue auxiliado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron al lugar en una patrulla y dentro de la popular ‘panel’ resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo médico que lo atendió.
Las causas del ataque son desconocidas para los sabuesos investigativos que resultaron comisionados para esclarecer el crimen.
Unidades criminalística de la Sijín, arribaron en el laboratorio móvil, en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y tristeza de sus seres queridos.
Para 2025, se implementaran mejoras significativas en las condiciones laborales de las manipuladoras del Programa… Leer más
Cerca de 4.000 uniformados del Ejército y la Policía Nacional será parte del operativo de… Leer más
Dicha estructura liderada por una mujer conocida como alias “la Flaca”, también era conformada por… Leer más
La Alcaldía de Cali anunció que el alumbrado navideño de este año tendrá un costo… Leer más
La Secretaría hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de prácticas.… Leer más
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más