El cruel episodio fue perpetuado por una menor de edad.
En el barrio San Agustín en la localidad Rafael Uribe Uribe un hombre fue asesinado mientras comía pollo asado con su esposa e hija en un asadero.
Según información de la policía, en la mañana de este sábado 10 de septiembre el cuadrante estaba realizando rondas en el sector San Agustín y se encontró con una riña entre dos hombres.
En este sentido, las autoridades procedieron a detener a los violentos y a revisarles los antecedentes penales y encontraron que uno de ellos tenía una denuncia por robos; sin embargo, los individuos fueron dejados en libertad.
En horas de la tarde, uno de los hombres de la pelea salió a almorzar con su esposa e hija en ese barrio al sur oriente de Bogotá, pero sicarios ingresaron al restaurante y le dispararon frente a la menor de edad.
El herido falleció en el lugar de los hechos.
Por su parte, las autoridades indicaron que el homicidio se habría perpetuado por un ajuste de cuentas.
Es importante recordar que, en los últimos días el Distrito indicó que en los primeros seis meses del 2022 se han reportado 479 homicidios. Según la entidad la cifra es la más baja en los últimos 20 años; aunque la percepción de los ciudadanos sea otra.
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
El presunto criminal fue capturado en la calle 74 con carrera 38, en Barranquilla.Unidades de… Leer más