Según el contratista, a pesar de no recibir pagos se les exige cumplir con los horarios de las jornadas laborales.
Las protestas, el llamado de auxilio y los reclamos siguen siendo una normalidad entre los empleados del hospital Federico Lleras Acosta.
En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, un contratista de la entidad más importante de salud, indicó que llevan meses sin recibir sueldo, por lo que pide que las directivas del hospital de una solución oportuna a esta situación que afecta no solo a los empleados, sino a sus familias.
«Nosotros seguimos esperando que nos hagan los pagos, pero sencillamente nos responden que el hospital no tiene plata, nosotros no solo nos vemos afectados, sino que nuestras familias se ven directamente damnificadas».
Según el contratista, a pesar de no recibir los pagos y una respuesta de aliento por la entidad, las directivas los obligan a cumplir los horarios de manera normal.
Finalmente, el llamado que hacen estos empleados es a que se dé una respuesta que permita tener una solución a los hechos.
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más