Gracias a la colaboración de la Policía y el Ejército se logró la captura de los dos jóvenes en el municipio de Anzoátegui y El Espinal.
En el marco de una ofensiva nacional contra el delito, el departamento de Policía Tolima, en colaboración con la estación de Policía Espinal, la seccional de investigación policial de Anzoátegui y el Ejército Nacional, logró la aprehensión de dos menores de 17 años y la incautación de dos armas de fuego con municiones.
Durante las actividades diarias de registro e identificación de personas en el barrio Isaías Olivar, las autoridades detectaron a un joven de 17 años en actitud sospechosa. Al realizar una inspección, se le encontró un revólver y seis cartuchos calibre 38, lo que resultó en su aprehensión por porte ilegal de armas.
De manera similar, en la vereda Betulia, funcionarios de la seccional de investigación judicial, en coordinación con el Ejército, aprehendieron a otro menor de 17 años, encontrando también un revólver y seis cartuchos calibre 38.
Estos operativos reflejan la efectividad de la Policía Tolima y el Ejército Nacional en la lucha contra la criminalidad, contribuyendo a la prevención de posibles hechos delictivos y protegiendo la seguridad de la comunidad, especialmente la de los jóvenes involucrados.
Los aprehendidos han sido puestos a disposición de la autoridad competente para enfrentar los cargos correspondientes.
El caso sería aparentemente de intolerancia, ya que al parecer quien accionó el arma estaba… Leer más
La vida del exfutbolista cambió drásticamente tras ser extraditado y condenado en Estados Unidos. Noticias… Leer más
Significativos progresos se reportan en las labores de rehabilitación de la Calle Real en Salento,… Leer más
La secretaría TIC continúa impulsando el desarrollo empresarial de las mujeres en Córdoba a través… Leer más
Para 2025, se implementaran mejoras significativas en las condiciones laborales de las manipuladoras del Programa… Leer más
Cerca de 4.000 uniformados del Ejército y la Policía Nacional será parte del operativo de… Leer más