La ciudadana intentó ocultar la mercancía que sería el estreno de diciembre para evadir la seguridad, pero fue sorprendida por la Policía.
En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de una mujer de 41 años, quien fue sorprendida mientras intentaba salir del almacén Éxito ubicado en el barrio Arkaparaiso con varios artículos sin cancelar, avaluados en $269.500.
Los elementos, entre los que se encuentran cuatro blusas y un short, estaban ocultos en una faja que la mujer llevaba puesta, como parte de un intento de hurto.
Así las cosas, la mujer se pudo detener al ser sorprendida en flagrancia y notar en su cuerpo con movimientos extraños que generaron la duda del personal de vigilancia.
Esta captura es el resultado de la articulación entre la Policía Nacional, las empresas de seguridad privada y la comunidad, quienes se mantienen en constante comunicación y colaboración para garantizar la seguridad en los establecimientos comerciales de la ciudad.
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
La Hacienda Cañasgordas es un emblemático símbolo de la historia del Valle del Cauca y… Leer más
Las semillas se conservan a muy bajas temperaturas, preparadas para cualquier eventualidad futura. Este esfuerzo… Leer más
El hombre realizó el hurto en plena Terminal, cuando logró alzarse con el bolso del… Leer más