Según han informado las autoridades, en el área metropolitana de Pereira, el occidente de Risaralda, el occidente de Caldas y el departamento del Quindío, avanza el abastecimiento de gasolina luego de que hace unos días se registrara escasez de este combustible por los bloqueos, sin embargo, hay varios contratiempos como la falta de vehículos transportadores que han generado que el servicio de las gasolineras no esté funcionando con normalidad.
El presidente ejecutivo de Imzacom, Alberto Arias, explicó que el tema logístico es complejo y toma tiempo debido a que todas las estaciones de servicio de la región solicitaron combustible al mismo tiempo.
Sin embargo, aseguró que por el momento no es necesario implementar medidas restrictivas para adquirir combustible como el pico y placa, dado que las filas han disminuido y el abastecimiento es cada vez mayor.
Por último, aseguran desde Imzacom que los días más difíciles en cuanto al desabastecimiento de gasolina ya pasaron, por lo que piden a la ciudadanía tener paciencia mientras la situación se normaliza.
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
Escondido debajo de una cama. Un feminicidio que ha conmocionado a la ciudad de Lima,… Leer más