Pese a que las investigaciones apuntan a que el agresor sexual sería el esposo de la madre comunitaria encargada del hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde una niña de tres años de edad fue violada, y a pesar de que el hombre de 57 años de edad fue capturado, un juez de control de garantías no lo envió a prisión para que asuma su defensa en libertad.
Frente a esto, Ángela María Bedoya, directora de la Fiscalía Seccional Risaralda, aseguró que desde esa entidad interpusieron recursos de reposición y apelación y, aunque el primero fue negado, están reuniendo más elementos probatorios para la audiencia de apelación.
«Nos preparamos muy bien para esas audiencias pero la decisión no fue la que pretendíamos; ahora esperamos con la Judicatura tener rápidamente esa nueva audiencia y que sea priorizada y ya nos estamos armando con argumentos», puntualizó.
Es importante recordar que este caso se registró en un hogar ubicado en el barrio Nacederos de Pereira, el cual fue cerrado y los menores que eran atendidos ahí fueron trasladados a otros centros.
Deivis Agüero relata cómo fue insultado y golpeado por una pasajera que lo discriminó por… Leer más
La SIJIN de Rovira logró la detención de un hombre de 31 años requerido por… Leer más
Alias ‘Boris’ y una cómplice fueron acusados de feminicidio agravado y homicidio agravado. Noticias Cali.… Leer más
17 noviembre, 2024 - Medellín - Noticias Se cumplió una semana de la emergencia en… Leer más
16 noviembre, 2024 - Medellín - Noticias Así puede votar en las elecciones para los… Leer más
La motonave cubría la ruta de Santa Marta - Aalborg, Dinamarca. Unidades de Guardacostas de… Leer más