Tránsito tiene una base de datos de 1.000 vehículos, entre motos y carros cuyos dueños no han aclarado su situación de pagos ante la entidad.
Dosquebradas. La Secretaría de Tránsito y de Movilidad de Dosquebradas inició con la segunda fase del proceso de desintegración llamada ‘chatarrización de vehículos’ que se encuentran en los patios ubicados en el barrio Campestre de la ciudad.
A la fecha, están siendo notificados 200 dueños de vehículos identificados y con las debidas improntas, para poder llegar a un acuerdo para el retiro de los vehículos sin tener que llegar a la instancia del procedimiento de desintegración del vehículo.
El director administrativo de Tránsito, Rodrigo Alberto Perlaza Vidal explicó ”en consecuencia, invitamos a todos los ciudadanos de la localidad que tienen vehículos en los patios para que se acerquen a las dependencias para plantear una solución o propuesta de pago sobre los servicios que tienen pendientes con Tránsito, de no hacerlo se procederá con la desintegración del vehículo y el cobro correspondiente”.
Dato de interés
Tránsito y Movilidad de Dosquebradas tiene una base de 1.000 vehículos entre motos y carros que se encuentran en los patios del municipio; dueños que deben iniciar de inmediato el proceso de aclaración de sus procesos frente a la entidad.
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más