Luego de la petición que le hizo el Invías al alcalde de Pereira, Carlos Maya, y al comandante de la Policía Metropolitana, Aníbal Villamizar, para que velaran por la seguridad en este escenario que estaba siendo utilizado por varias personas para subir, tomarse fotos y colocar carteles de protesta, las autoridades municipales reforzaron el sistema de acceso a las pilonas.
Así lo explicó Milton Bello, subsecretario de seguridad ciudadana, quien aseguró que se dispondrá de más personal de la Policía para que custodie ese patrimonio de la ciudad y, de ese modo, evitar accidentes.
«Lamentablemente como todos han visto, algunas personas han vandalizado el viaducto y especialmente el sector de acceso a las pilonas para lograr subir hasta la parte alta y cada vez que el invías hace un arreglo, nuevamente lo dañaban, por esa razón, estamos utilizando un material un poco más resistente, de soldadura especialmente, para lograr que quede más seguro y evitar accidentes», explicó Milton Bello.
Así las cosas, se espera que a partir de este momento la ciudadanía ya no tenga acceso a las pilonas del viaducto que conecta a Pereira con Dosquebradas.
Lea también: Presidente Duque asegura que garantizará el derecho a la libre circulación
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más