Con el objetivo de garantizar un retorno seguro a las aulas de clase de los cerca de 60.000 estudiantes que están matriculados en las instituciones educativas públicas de la capital risaraldense, las autoridades municipales y las IPS dispusieron 12 puntos de aplicación de biológicos de Sinovac para niños y niñas entre los 3 y los 11 años de edad.
La secretaria de salud de Pereira, Ana Yolima Sánchez, manifestó que los puntos habilitados durante esta jornada son la Universidad Libre, la Clínica Los Rosales, la IPS Maraya, Sanidad del Batallón, la sede de la Cruz Roja, Bienestar Salud, Sinergia, UTP, la ESE Salud Pereira, la Clínica Comfamiliar, Idime La Elvira y Sanidad de la Policía.
«La vacunación para nuestros niños significa más seguridad para ellos y para nuestros hogares porque ellos son una población con mayor capacidad de trasmisión del virus», resaltó.
Es importante señalar que, para acceder a las vacunas, los menores deben ir con un adulto responsable y presentar su documento de identidad.
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más
La fiscalía ocupó más de 100 lujosos bienes en Apartadó y Turbo La Fiscalía ocupó… Leer más