Gracias a las gestiones del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas ante el INVIAS, iniciaron los trabajos preliminares como ajustes de estudios y diseños y socializaciones de las actividades de la construcción de placas huellas en seis municipios de Risaralda.
Las obras consisten en el mejoramiento y mantenimiento de vías rurales en los municipios de Santuario, Pereira, Pueblo Rico, Guática, Balboa y Belén de Umbría, en el marco del programa Colombia Rural Nacional a través de un convenio con INVIAS, el cual aportó $8.492 millones, con un plazo inicial de ejecución de 6 meses.
Estas obras fueron adjudicadas a través de una licitación publica a la sociedad Ingeniería y Vías S.A.S, los cuales ya iniciaron con las socializaciones a la comunidad.
“En el Comité Departamental de Cafeteros de Pereira estamos haciendo las socializaciones de las placas huellas que vamos a ejecutar, es el primero en dar inicio de muchos proyectos grandes de placas huellas que vienen para el departamento para favorecer a los lugares rurales donde hay cosechas de café en Risaralda”, manifestó Mónica Paola
Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura del departamento de Risaralda.
Bajo la posibilidad que se suscitó desde hace un año frente al posible traslado del… Leer más
14 de noviembre de 2024 Orden público Alejandra Morales Leer más
La comunidad del humedal de El Retiro alertó el pasado 13 de noviembre sobre un… Leer más
hace 7 horas Orden público Alejandra Morales Leer más
Los besos y abrazos no pudieron faltar tras el reencuentro entre madre e hijo, quienes… Leer más
Los primeros seis vagones llegarán a Bogotá en octubre del próximo año. La movilidad en… Leer más