Con el propósito de mitigar el riesgo y mejorar la transitabilidad de los ciudadanos, la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa realizando labores en conjunto con las comunidades de los municipios de Balboa y Marsella, donde se está construyendo un box culvert y un muro de contención.
En el municipio de Balboa en la vía Alejandría – La Planta (límite con el municipio de La Celia), se están realizado obras de mitigación debido a que esta vía está incomunicada, con el fin de recuperarla con un box culvert, el cual recoge las aguas lluvias que caen en la vía, esta obra beneficia a 1.000 personas de las veredas Monos y La Palmera, con una inversión de alrededor $60 millones.
En el municipio de Marsella, en la vía San Luis – Cascadas se está construyendo un muro de contención con el fin de mitigar el deterioro de la banca y evitar que se pierda. Con esta obra se está beneficiando a más de 20 familias.
Estas obras se están realizando en un trabajo articulado con la comunidad y con recursos propios de la administración “Sentimiento de Todos”, con el fin de mejorar la calidad de vida y conectividad del campo.
La actitud sospechosa del hombre alertó a la comunidad lo que logró que las autoridades… Leer más
El próximo 7 de diciembre, Comfenalco Quindío encenderá el espíritu navideño con la inauguración de… Leer más
En 2024, un total de 365 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del Quindío fueron… Leer más
Su reflexión en el día de su graduación se ha convertido en un llamado a… Leer más
En el Centro de Convenciones de Armenia se realizó una formación en control químico de… Leer más