Se trata de un hombre de 19 años de edad que fue capturado por primera vez a finales del mes de agosto por, presuntamente, haber intimidado con un arma de fuego y abusado sexualmente de tres menores de 9, 10 y 11 años que se encontraban jugando cerca a un río ubicado en el corregimiento de Santa Cecilia, en el municipio de Pueblo Rico.
Esa primera detención se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Batallón San Mateo de Pereira, donde el joven se había enlistado para prestar su servicio militar.
El coronel Javier Raúl Gallego, comandante del Departamento de Policía de Risaralda, explicó que, tras las audiencias realizadas, este hombre fue dejado en libertad y habría aprovechado para intimidar y amenazar a sus víctimas, sin embargo, una nueva orden de captura permitió su recaptura en las últimas horas.
El hombre capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal violento con menor de catorce años y, en esta oportunidad, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
El Coliseo Multideporte, un nuevo referente del Eje Cafetero, fue testigo de una jornada inolvidable… Leer más
La bandera del departamento ondeará a media asta en los edificios públicos. Noticias Valle. La Gobernación… Leer más
Luis Fernando Collazos, gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, informó que la Aerocivil y… Leer más
En su presentación, en el Hotel Movich, de Pereira, el mandatario de los risaraldenses reconoció… Leer más
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más