Categorías: Risaralda

Exdiputado y su hijo habrían muerto por intoxicación con azufre

Publicado por
Arturo García

Este miércoles en la mañana se produjo el levantamiento de los cuerpos del exdiputado Hugo Armando Arango Duque y su hijo Jerónimo Arango, en un paraje cercano a la Laguna del Otún.

Foto reciente del exdiputado Hugo Armando Arango en los Estudios de Mundo Visión en Pereira. Foto / Cortesía – John Jairo Posada.

Las primeras versiones oficiales de fuentes de la Policía Metropolitana de Pereira es que el dirigente político y su hijo murieron por inhalación de azufre proveniente de una fuente de agua, además de una presunta hipotermia.

Los cuerpos no tenían signos de violencia y será Medicina Legal la que confirme entre hoy miércoles y mañana jueves las verdaderas causas de estas dos muertes que hoy conmocionan al mundo político en Risaralda.

Hugo Armando Arango, quien era amante del contacto con la naturaleza, del camping y largas caminatas, había salido con su hijo Jerónimo Arango desde la semana pasada con rumbo a la Laguna del Otún, y su desaparición comenzó a ser reportada desde el domingo en la tarde.

Sólo el martes en la tarde fueron encontrados sus cuerpos; este miércoles se produjo el levantamiento y fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal.

Compartir
Publicado por
Arturo García

Entradas recientes