La nueva sede de Tránsito de Dosquebradas en construcción, ubicada en el sector de Milán, se ha convertido en un elefante blanco que le costará caro a los ciudadanos.
La obra, que inicialmente tenía un presupuesto de $9.600 millones de pesos, se encuentra suspendida desde hace varios meses por falta de recursos. Los encargados de la construcción han exigido otros 9 mil millones para terminarla, pero no hay claridad sobre el destino de los dineros ya invertidos.
La Alcaldía de Dosquebradas, a cargo de Diego Ramos, y la Secretaría de Tránsito, dirigida por Ángela Jazmín Hidalgo Escobar, habían anunciado que la sede estaría lista para julio y que empezaría a funcionar en agosto.
Sin embargo, ya estamos a punto de terminar noviembre y la obra sigue paralizada. Ni el alcalde, ni la secretaria, ni la Contraloría han dado explicaciones sobre este escandaloso caso de posible corrupción y despilfarro de recursos públicos.
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más
Un joven de 23 años fue sorprendido con varias dosis de estupefacientes en el barrio… Leer más
Las imágenes han conmovido a usuarios de redes sociales. Noticias Viral. En la celebración de… Leer más
En las montañas de Antioquia, al suroeste de Colombia, se encuentra una formación geológica, la… Leer más
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más