El secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo anunció hoy que el Consorcio Pereira Iluminada, que ganó el proceso contractual para la Administración, Operación y Mantenimiento (AOM) de la red de alumbrado público de Pereira ya inició sus actividades y habilitó un call center para atender las solicitudes de los pereiranos.
“Estamos muy felices de poder anunciarle a los pereiranos que el Consorcio Pereira Iluminada ya inició sus actividades y por ello ya está habilitado el call center y punto físico para que quienes tengan problemas con las luminarias de su barrio pues hagan las respectivas solicitudes y así ellos programar las reparaciones.” De esta manera lo informó el ingeniero Restrepo.
Así mismo, envió un mensaje a todos los pereiranos, a tener sentido de pertenencia para que no se roben el cable de la red.
ATENCIÓN DE SOLICITUDES
La línea telefónica para atender las solicitudes es el PBX AOM 347 0535 y el punto físico está ubicando en el Centro Comercial Fiducentro, carrera 13, entrada 9, local B 113.
DATOS DE INTERÉS
Las labores iniciaron en los principales corredores viales de la ciudad (Avenida de las Américas y Avenida 30 de Agosto).
Se tiene como meta evacuar las solicitudes represadas en un periodo de 3 meses.
La cuadrilla de obreros de la Secretaría de Infraestructura de Pereira logró realizar más de 1.500 reparaciones, intervenir 88 circuitos e instalar más de 1.300 metros de cable nuevo.
La comunidad del departamento del Quindío, en especial empresarios del sector servicios, dieron a conocer… Leer más
La Secretaría de Salud y la Policía lograron decomisar 187 kilos de carne de res… Leer más
Las investigaciones permitieron identificar que los detenidos operaban desde la comuna 10 a diferentes sitios… Leer más
Desde mayo del 2024, el Ministerio de Salud clasificó a la entidad con riesgo financiero… Leer más
La comunidad del barrio ha recurrido a las redes sociales para pronunciarse. La tarde de hoy,… Leer más
Los empleados del lugar los hallaron sin vida cuando llegaron a solicitar la habitación, ya… Leer más