Con una inversión de $161.083.212 millones, culminó la pavimentación de la calle 15 entre carreras 17 y 18. “Calles para mi barrio” es el programa que ha beneficiado a más pereiranos en las comunas del municipio.
La Secretaría de Infraestructura pondrá al servicio de los ciudadanos la calle 15 entre carreras 17 y 18, un nuevo tramo que servirá para descongestionar la glorieta de Pinares, el cual beneficiará a los conductores que necesitan desplazarse por la calle 14 hacía el sector de Álamos.
“Logramos pavimentar un área de 560 metros cuadrados en concreto rígido, con un andén en uno de los costados; le entregamos a la ciudad una buena vía, que va a permitir mejorar la movilidad”, dijo Milton Hurtado, secretario de infraestructura encargado.
Durante la ejecución de las obras se generaron 12 empleos directos, incluyendo a personas que viven en ese sector, aportando a la economía de los hogares que se benefician con la obra.
DATO DE INTERÉS
Para la próxima fase del programa “Calles Para Mi Barrio” se presentaron 92 proponentes, interesados en desarrollar las obras de pavimentación de calles en las comunas; esta etapa tendrá un presupuesto de $6.000 millones, el doble de la fase actual.
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más