El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, realizó la apertura de las sesiones ordinarias de la Asamblea de Risaralda en donde los diputados anunciaron un control político riguroso con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de las mentas del Plan de Desarrollo 2020-2023.
“Bienvenido ese control político, bienvenidas las observaciones que nos hagan, las asumiremos con mucho respeto y con mucho agrado, porque aquí se trata de corregir lo que haya que corregir, de mejorar lo que esté todavía con deficiencias, para poder terminar nuestro mandato presentando unos hechos importantes”, indicó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.
Además de lo anterior, en la sesión de este miércoles por solicitud de la Asamblea se socializó un informe exprés que realizó la Contraloría de Risaralda al Hospital San Jorge de Pereira.
El diputado Durges Espinosa específicamente cuestionó sobre el por qué se levantó un embargo a la ESP Medimás: “la Contraloría entonces entrega un informe, donde puede haber un posible detrimento patrimonial de una cifra cercana a los $15.000 millones de los risaraldenses, tema por el que tendrá que responder quien era la gerente del Hospital en su momento”.
Este jueves 2 de marzo se continuará el segundo debate a la Política de Equidad de Género, documento al cual se le hicieron algunos ajustes propuestos por organizaciones de mujeres del departamento.
Con su diploma en mano, esta abuelita chocoana de 71 años demuestra que los sueños… Leer más
El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental,… Leer más
10 estudiantes de la Institución Educativa María Dolorosa de Pereira que hacen parte del semillero… Leer más
En una mesa técnica de gran relevancia, representantes de INVÍAS, Vías del Samán, FINDETER, DIGER… Leer más
El gobernador hizo un llamado para que, en la asignación de tierras, se priorice a… Leer más
El escenario deportivo no será solo un espacio físico, sino un símbolo del compromiso de… Leer más