Terminada la Ley de Garantías se anuncia crisis de gabinete en la Gobernación de Risaralda y en las Alcaldías de Pereira y Dosquebradas.
Habrá remezón de acuerdo con los resultados de las pasadas elecciones de Senado y Cámara.
Habrá sacrificados políticos de la línea de Juan Carlos Reinales y Juan Carlos Rivera, ambos ‘quemados’ en las pasadas elecciones.
En Dosquebradas el alcalde Diego Ramos ya le aceptó la renuncia a su secretario de Obras Públicas, Carlos Andrés Salgado, quien tuvo precarios resultados de gestión durante el tiempo que estuvo al frente de esa Secretaría.
También le fue aceptada la renuncia a dos mandos medios: Julián Andrés Jiménez Ocampo, jefe de la oficina Gestión de la Contratación y Ana Marcela Giraldo Alvis, directora Administrativa de Talento Humano.
Se habla de que el alcalde Ramos Castaño le aceptaría la renuncia a Karen Zape, secretaria de Desarrollo Social y Político.
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
Las movilizaciones hacen parte de las actividades convocadas por ciudadanos en diferentes puntos. La operación… Leer más