La Secretaría de Salud de Armenia, realizó una serie de recomendaciones para evitar la propagación de bacterias y conservar la frescura y el sabor de los alimentos, además de ahorrar energía a la hora de refrigerarlos.
Como sugerencia principal frente a los hongos y bacterias como el moho y el desperdicio de comida, se recomienda cortar los alimentos y congelarlos, si una pieza ya presenta moho, todo lo que tenga cerca tiene que ser limpiado y su recipiente también.
Además, como consejo para conservar la frescura y sabor de los alimentos, se recomienda guardar en el congelador la comida sobrante y carnes crudas; acomodar el pescado y las carnes crudas de: res, cerdo y pollo, debidamente separados en recipientes para evitar contaminación y que sus jugos caigan sobre otros alimentos; también, es importante no mezclar las frutas y verduras para evitar el traspaso de hongos y bacterias entre ellas.
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
Los sujetos serían familiares de la expareja sentimental de Brayan Campo, confeso asesino de la… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Las autoridades trabajan para atender las emergencias y ayudar a las personas damnificadas. Las fuertes… Leer más