En la mañana de este miércoles las puertas del servicio de urgencias del hospital La Misericordia nuevamente fueron abiertas.
A tempranas horas, la Defensoría del Pueblo visitó las instalaciones del centro asistencial con el fin de analizar la apertura de este servicio que por varios días había permanecido cerrado. De igual manera, diálogo con los jóvenes manifestantes que se encontraban allí protestando y cuidando al hospital de hurtos.
Aunque en un principio se indicó que los manifestantes de la “Primera Línea” al parecer, estaban impidiendo la entrada del personal de salud al hospital, en la última hora se confirmó, por parte de los jóvenes, que la información era falsa y que se levantaba el campamento que llevaba instalado desde hace varios días en las afueras del centro médico.
A esta hora las puertas del hospital se encuentran abiertas. Es importante mencionar que en junta directiva, el gerente de La Misericordia, Bernardo Gutiérrez acordó que pronto se abriría nuevamente el hospital.
En próximas horas la Gobernación del Quindío dará a conocer un comunicado oficial sobre el tema.
Se espera que pronto se conozca las condiciones del centro hospitalario y la forma en la que continuará con sus servicios.
La Secretaría de Salud, en colaboración con el Hospital San Juan de Dios, invita a… Leer más
La desaparición de los hermanos Mucutuy, de apenas 13, 9, 4 años y un bebé… Leer más
En este segundo encuentro con presidentes de junta y diferentes dignatarios, el mandatario de los… Leer más
Actualmente el departamento tiene identificados 59 puntos críticos viales generados por las lluvias de los… Leer más
Energía de Pereira celebró recientemente la ceremonia de la premiación de su primer concurso de… Leer más
Este miercoles, el barrio Bolívar, en las cercanías de la Universidad del Cauca, se vio… Leer más