En Quimbaya se logró un gran avance en la atención materno-infantil con la inauguración del pabellón “Proyecto Providas” en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús. Este nuevo espacio es fundamental para el municipio, orientado a mejorar las condiciones de salud de madres y recién nacidos en la región.
Con una dotación completa de equipos médicos y materiales, el pabellón promete ser un lugar de cuidado y seguridad para las familias quimbayunas, consolidando el bienestar de las futuras generaciones que nacerán en esta “tierra luz”.
Según lo indicó la administración municipal, el proyecto fue posible gracias a la colaboración del Club Rotario de Quimbaya y el apoyo financiero de organizaciones aliadas como los clubes internacionales Global Partners, Distrito 6330, Miramar Pines, Distrito 6990, y James Sellers. La Alcaldía también agradeció especialmente el respaldo de Trevor y Rossi Birt, socios del Club Rotario Armenia Internacional, quienes contribuyeron al desarrollo de esta iniciativa de gran impacto social.
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Actualmente, no se presenta un riesgo inminente en la estructura del Puente Helicoidal, sin embargo,… Leer más
La Alcaldía de Dosquebradas anuncia que a partir de las 9:30 de la noche de… Leer más
El descarado hombre les desocupó la nevera y como si fuera poco se negó a… Leer más
Gracias al apoyo de Colgate, Educambio logró materializar la Biblioteca Madriguera de Los Sueños, un… Leer más
Encapuchados se habrían tomado la Universidad Nacional. En horas de la tarde, la movilidad se… Leer más