Hace algunos días se conoció el caso del canal regional TRO -Televisión Regional del Oriente- donde sujetos hurtaron del vehículo un monitor de transmisión avaluado en $8 millones, y que gracias a las labores adelantadas por la Policía Nacional y la información recolectada por parte de los ciudadanos y demás instituciones, fue recuperado.
Ahora, al regreso del equipo de trabajo a la ciudad de Armenia, las autoridades harán su devolución y estos puedan retomar el cubrimiento de los Juegos Paranacionales que iniciarán este sábado 2 de diciembre.
“Sería muy complicado tener los Juegos Nacionales y no poder transmitir los Paranacionales donde es allí que tenemos que mostrar las habilidades de estos talentosos deportistas, entonces el llamado es a que lo devuelvan y podamos seguir con el trabajo, 1 o 2 personas no pueden empañar la labor que se ha hecho, transmisiones prácticamente de 9 de la mañana a 8 o 9 de la noche”, indicó hace algunos días Oscar Restrepo, miembro del equipo de trabajo del canal.
.fb-background-color {
background: #ffffff ;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 600px ;
}
Un trágico suceso conmociona a Armenia: un bebé de nueve meses perdió la vida tras… Leer más
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más