La Fiscalía Tercera Local de Armenia aceptó la solicitud de aplazamiento de la audiencia donde se elevarían los cargos por persecución laboral al actual rector de la Universidad del Quindío José Fernando Echeverry Murillo.
Al rector Echeverry se le acusa de perseguir a los miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad, desde el comienzo de su administración hace cerca de siete años. “se sacaron 21 cargos a concurso abierto de méritos en el año 2021, no se conoce el porqué, existiendo en la planta de personal cargos vacantes sin titulares ni ocupados en provisionalidad, extrañamente salieron a concurso cargos ocupados, bien sea por personal provisional o con vacancia temporal de sus titulares de carrera. ¿Porque no se optó por suplir las vacantes sin personal en el cargo? Caso similar ha sucedido con los cargos en ascenso que, extrañamente, fueron afectados por el proceso casi secreto que siguió el operador del concurso”, dice el sindicato.
En una decisión tomada la semana pasada, fueron sacados de sus puestos el vicepresidente del sindicato y el fiscal del mismo.
La Fiscalía aún no ha fijado fecha para la audiencia de imputación de cargos contra el rector Echeverry Murillo.
Su interprete prometió no volver a cantarla jamás. Noticias Cali. El 7 de agosto de… Leer más
A través del programa, los infractores podrán redimir su falta mediante acciones constructivas que generen… Leer más
Una experiencia única que combina el running con la cultura cervecera de una manera innovadora.… Leer más
Los imputados habrían retenido y asesinado a sus víctimas. A una de ellas la golpearon,… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más