La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, recuerda a los transportadores de carga y de pasajeros interdepartamentales que la medida que prohíbe la circulación de estos vehículos por el puente La Florida sigue vigente.
Este recordatorio se emite en el contexto de las obras de mantenimiento en la vía conocida como “La Curva del Diablo”, las cuales comenzaron el 5 de julio y se extenderán por un mes. Estas obras son cruciales para garantizar la seguridad vial y mejorar la infraestructura de la región.
El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, informó que, hasta la fecha, se han impartido 14 comparendos a vehículos pesados por incumplir la medida de restricción en el puente La Florida. “Es fundamental que los transportadores respeten esta medida para evitar sanciones y contribuir al desarrollo seguro y ordenado de las obras”, enfatizó Castaño.
La Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a todos los conductores a acatar las normativas y estar atentos a las indicaciones durante este periodo de mantenimiento vial. El objetivo es minimizar las molestias y riesgos para los usuarios de la vía y facilitar la culminación exitosa de las obras.
Víctimas provenientes de Ambalema fueron atacadas con arma de fuego en zona rural. Un nuevo… Leer más
A este proceso formativo se sumaron los gremios del sector agropecuario y la Policía Nacional.… Leer más
Estas festividades aniversarias son clave para cumplir con el Plan de Desarrollo de Dosquebradas, toda… Leer más
Esta importante obra no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más