El Quindío ha perdido dos partidos de seguido por cuenta de malos arbitrajes, según lo señalan directivos, técnico, futbolistas y gran cantidad de comentaristas deportivos del país. Los últimos dos partidos, frente a Bucaramanga, en Armenia; y frente a Nacional, en Envigado, el equipo de Armenia perdió por culpa de los árbitros, según se ha escuchado en el contexto del fútbol colombiano.
Frente a esta situación, los directivos del D. Quindío han hechos dos solicitudes a la División Mayor del Fútbol Colombiano. Primera investigar los detalles de estos dos partidos y sancionar a los árbitros que cometieron los errores garrafales que llevaron a que el equipo de Armenia perdiera los dos partidos anteriores. El principal, lo ocurrido frente a Atlético Nacional, cuando un jugador de este onceno le metió la mano al balón, en el área del D. Quindío, y el árbitro, en vez de sancionar al equipo de Medellín, pitó un pénalty en contra de los cafeteros.
La segunda petición que se ha hecho por parte de los directivos del Quindío es que siempre se juegue con el sistema del VAR para revisar todas las jugadas. Un documento en tal sentido fue radicado ayer ante la Dimayor.
La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció nuevas acciones para fortalecer la… Leer más
En respuesta a los recientes ataques contra mujeres en el área de Fundadores, la Universidad… Leer más
Esta jornada de control tuvo como objetivo certificar que las estaciones de servicio cumplan con… Leer más
Este proyecto de fortalecimiento de unidades productivas involucra a más de 50 emprendedores locales, quienes… Leer más
Se aplicará la vacuna antirrábica para perros y gatos que es gratuita y obligatoria. Durante… Leer más
Más de 1.500 personas de la Comuna 2, se beneficiarán con la instalación de un… Leer más