Son trabajadores contratistas que no soportan el trato indigno que les dan en el hospital La Misericordia.
Personal de la salud del hospital La Misericordia en Calarcá protagonizó un plantón exigiendo el pago de tres meses de sueldos que les adeudan, son más de 250 empleados que atraviesan por una crisis.
Muy temprano, con pancartas y arengas llegaron al centro hospitalario, el segundo más importante del Quindío, para solicitar a las directivas que se pongan al día en los salarios, pues el personal no resiste más y tienen muchos compromisos incluso hay empleados que están aguantando física hambre.
El alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero se hizo presente y se comprometió a buscar una solución pronta a este problema, que aqueja al sector de la salud en la localidad, además propuso una mesa de diálogo con el gerente del hospital, representantes del sindicato de trabajadores y la administración municipal.
Se conoció que las EPS están adeudando más de $11.000 millones de pesos al hospital La Misericordia lo que lo tiene soportando la crisis financiera actual y obliga a los empleados a acudir a las manifestaciones y protestas reclamando sus salarios.
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más
El próximo lunes 2 de diciembre, el Hospital San Juan de Dios junto con la… Leer más
La planta de tratamiento de Colgate Palmolive se ha destacado por su innovador enfoque en… Leer más
Se destinarán 23 mil millones de pesos para el alumbrado navideño. Pero, ¿qué atractivos tendrá… Leer más
El automotor se logró recuperar dado que lo estaban ofreciendo en redes sociales y eso… Leer más