El concesionario de la vía Ibagué-Cajamarca e Invías seguían esta noche de viernes trabajando en la carretera para evacuar un derrumbe de grandes proporciones que cerró la vía desde la mañana de este primero de abril.
El derrumbe se registró en el kilómetro 71 de la vía Ibagué-Cajamarca y, como consecuencia, no hay paso por La Línea, en la ruta Cajamarca-Calarcá, para los vehículos que cubren el itinerario Bogotá-Armenia.
La vía alterna para los vehículos que vienen del centro hacia el Quindío y departamentos vecinos deben tomar la ruta Ibagué-Mariquita-Alto de Letras-Manizales. También esta ruta se puede cubrir en forma contraria desde Armenia.
En la zona de Calarcá el trancón es enorme, una gran cantidad de tractocamiones están apostados en la vía esperando que se abra el paso. Aunque se trabaja en la remoción del deslizamiento se anuncia que, por lo menos, hasta avanzado el día sábado, estará cerrada la vía.
El alcalde Mauricio Salazar, el gobernador Juan Diego Patiño, los congresistas de Risaralda y los… Leer más
A partir del 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de… Leer más
Dos integrantes del frente Ismael Ruiz se someten a la justicia y entregan a dos… Leer más
En un operativo realizado el pasado 17 de noviembre, unidades de la Policía Nacional rescataron… Leer más
Varios establecimientos comerciales han sido citados por las autoridades debido a la contaminación acústica. Noticias… Leer más
El pasado sábado 23 de noviembre se registró un trágico accidente de tránsito en Quimbaya… Leer más