La Policía de Carreteras anunció esta madrugada la apertura de la vía Cajamarca-Ibagué a un carril, lo que habilita a partir de hoy la conocida vía del Alto de La Línea entre Quindío y Tolima.
De acuerdo con la información de la Policía de Carreteras, se abrirá a un carril la vía durante una hora en el sentido Ibagué-Cajamarca, y luego se abrirá en sentido contrario, Cajamarcá-Ibagué, durante un tiempo similar, una hora.
El problema del sector obedece a un resquebrajamiento de la carretera por una falla geológica, que se ha agudizado con las lluvias de los últimos días.
Se advierte que la solución definitiva del problema no será pronto, por lo que la medida del paso a un carril será en forma indefinida.
Se avisa a los viajeros de esta ruta, que el paso puede durar varias horas, pues hay una gran cantidad de vehículos apostados a lado y lado de la carretera a la espera de su apertura.
El Cañón de Anchicayá, ubicado en el Valle del Cauca, es un destino imperdible para… Leer más
La mujer de 20 años fue enviada a prisión tras la audiencia virtual. En un… Leer más
Ómar Aristizábal, gerente de Buses Armenia, expresó su entusiasmo por haber sido seleccionados para participar… Leer más
Llega el fin de semana y sin planes aún, aquí te contamos sobre algunas actividades… Leer más
El recinto de la democracia departamental reconoció la gestión de la Ciudad Industrial en su… Leer más